POSTBODA INTERNACIONAL SORPRESA LE MONT SAINT MICHEL-PARÍS

Las postbodas internacionales las considero como un premio anual. El poder ver las caras de las parejas cuando descubren el destino en el aeropuerto es algo único. Pasar varios días con parejas que al final son amigos, visitando rincones únicos y compartiendo momentos de risas, frío y pasión….. es una sensación única. Nada mejor que ellos para explicaros un poco……

“Esta loca aventura empezó cuando fuimos por primera vez a casa de Jose, sin ninguna intención de hacernos más fotos de las estrictamente necesarias para la boda. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a acabar caminando con la cabeza agachada (para seguir manteniendo la sorpresa), y al levantar la mirada encontrarnos con un paisaje tan emblemático como el del Mont Saint Michel?
Y es que efectivamente Jose nos engatusó, escuchar las palabras “Postboda Internacional Sopresa” nos cambió los esquemas. Empezamos con la preboda, en la que tuvimos la suerte de conocer más a fondo a Jose y descubrir a nuestro nuevo futuro compañero de viaje, Nicola. Los cuatro juntos empezamos ésta aventura en el Torcal de Antequera, pasando por El Balneario y acabando en París. Por el camino compartimos risas y confidencias entre quesos y botellas de vino.
Para mí, como novia, ha sido un privilegio poder lucir dos vestido más de mi diseñador Jesús Segado, al que ya considero un amigo. Además de vivir una magnífica experiencia, hemos adquirido habilidades especiales como convertir un coche en un vestuario improvisado y sobrevivir a temperaturas extremas con la espalda al aire. Y es que ya lo decía Jose, para salir guapa hay que pasar frío.
Sería muy difícil describir con palabras todas las emociones que hemos vivido. Y por supuesto jamás habríamos pensado que llegaríamos a tal punto de complicidad con dos personas que hasta hace poco eran desconocidos para nosotros, y que ya contamos entre nuestros amigos.” María y Alejandro

Os dejo con una canción especial, que me recuerda a un gran amigo.

 

Comentarios!

1 Comentario

Déjame tu comentario!