ESTE SOY YO

Soy un padre enamorado de su princesa y su príncipe

Nací en Madrid pero de pequeño mi familia se trasladó a Málaga. Siempre me ha gustado viajar, visitar nuevas culturas y paises, aunque ahora ando centrado educando a mis dos soles MAR y MATEO. He visitado Egipto, Kenia, Amsterdam, Islandia, Noruega, Escocia, Londres, Viena, Nueva York, Noruega, Bali, Kuala, Finlandia…. y gracias a vuestras postbodas internacionales estoy empezando a ampliar mi mapa. Mis pasiones son la aeronáutica, la lectura y como no la fotografía.

11054554_10155281365985433_1162866253_o

Disfruto con la cámara entre las manos viendo como el resultado produce satisfacción a terceras personas. Realmente no somos conscientes del poder que tiene la fotografía, permitiéndonos recordar momentos inolvidables, sensaciones irrepetibles o volver a contemplar la imagen de un ser querido. La fotografía tiene la capacidad de trasldarnos en el tiempo. Me gusta investigar con la luz y ampliar mis conocimientos continuamente a base de workshops y practicando a diario con compañeros.

Mi fotografía intento sea como yo, sencilla, sin complicaciones y busco se vea la alegría del momento, me apasiona la naturaleza como marco fotográfico.

jose-bernal581

Considero que el trato es lo más importante y por eso al final mantengo una relación de amistad con la mayoría de las parejas que conozco.  Cuando pasa el tiempo nos reimos recordando el día que nos sentamos a hablar de tu boda por primera vez y yo era un gran desconocido…..

logo1