POSTBODA ANTEQUERA. BEATRIZ Y JORGE. BIRICHINATA

“El mundo sería inmensamente más divertido si hubiese más personas creativas, más personas interesadas en ese no se qué que llamamos imaginación, más personas sin prejuicios, con ganas de dibujar lienzos en blanco. La vida sería fantástica si todos nos dejásemos llevar un poquito más de vez en cuando.

Cuando hablé con Jose Bernal para hacer la sesión fotográfica estaba entusiasmadísima,  Inmediatamente después de concretar fecha y lugar me entró el pánico escénico. Supongo que ese vértigo parecido al primer día de colegio, ese gusanillo genial que te generan las nuevas experiencias.

Y así empezó todo, nuestra pequeña aventura con José Bernal.

Un café en un bar de carretera a las nueve de la mañana, risas y más risas… ese frío que pelaba y la emoción que te genera un nuevo proyecto. Jose es una de esas personas que parece que conoces de toda la vida, un tipo genial, simpaticon como el que más, dicharachero y único.

Pusimos rumbo a nuestros escenarios… completamente fue viaje espacial, en nave del tiempo…

La fotografía tiene esa capacidad de hacerte viajar a lugares en los que ni siquiera has estado antes, de teletrasportarte en milésimas de segundos, de hacerte soñar. Una casa encantada, un jardín nostálgico del siglo pasado, aquella boda de pueblo medieval, un paseo infinito por praderas siberianas… y de repente aterrizar en Marte.

Recomendaría el trabajo de Jose Bernal por muchas razones, por la experiencia vivida y el valor personal sin duda. Pero su trabajo hay que señalar que es exquisito, un fotógrafo que te divierte mientras atrapa instantáneas a modo de óleos, mezclando una infinita paleta de colores y luces. Te enamora esa nostalgia que genera en su fotografía, esa sensación de pasado, de romanticismo bohemio y de poesía.

Gracias equipo José Bernal por esta maravillosa experiencia con vosotros, repetiríamos con los ojos cerrados.”

Un abrazo enorme. Jorge y Bea 

Dibujos copyrirhgt Beatriz BLOG “EL MUNDO DE BIRICHINATA

Vestido: Jesús Peiro

Tocado: Martina Dorta

Traje novio: Corbata Indian Lord, zapatos Meermin Mallorca, Gemelos de Lander Urquijo, Tirantes Scalpers…

Comentarios!

Se el primero en comentar!