SESIÓN EN ITALIA LAGO LEVICO CARMEN Y ROBERTO I

Carmen y Roberto me invitaron a ciegas a su casa, sin apenas conocerme, solo una hora y media de charla en Málaga fue suficiente para tentarles y hacer que la sesión de preboda se trasladase a su tierra; Treviso-Venecia. Siempre he dicho que el feeling es importantísimo para ambas partes y con ellos ha sido un clarísimo ejemplo, hasta el punto de darme rienda suelta los dos primeros días a disfrutar de su casa sin estar ellos, nuevamente mil gracias por el recibimiento y acogernos.

He tenido el placer, de que me acompañase un amigo, Serafín Castillo, con el que he compartido mi visión de la fotografía y con el que hemos discutido sobre muchos temas durante estos cuatro días. No solo es gran fotógrafo de bodas sino también gran persona.

El primer día de sesión comenzó casi anocheciendo y nos trasladamos al Lago de Lévico, donde nos esperaba uno de esos embarcaderos que todo fotógrafo sueña encontrarse, luz, pareja, localización todo fue perfecto y espero que vosotros disfrutéis de esta sesión tanto como Serafín y yo la degustamos…….. Al día siguiente nos esperaba Venecia, pero esa será otra historia que narrar….

jose-bernal001jose-bernal003jose-bernal013jose-bernal017jose-bernal026jose-bernal033jose-bernal036jose-bernal046jose-bernal048jose-bernal071jose-bernal105jose-bernal113jose-bernal141jose-bernal165

Comentarios!

6 Comentarios

Déjame tu comentario!